MERCADO NBA

Washington Wizards se mete en la puja por el veterano Ray Allen

El escolta All-Star sigue sin dar a conocer si se retira o no del baloncesto

hispanosnba.com |

Ray Allen sigue sin decidir su futuro mientras crecen sus pretendientes
Ray Allen sigue sin decidir su futuro mientras crecen sus pretendientes (Héctor Gabino/Zuma Press/Icon Sportswire)

Ray Allen sigue sin dar a conocer su decisión. Iniciado el mes de septiembre no ha anunciado si se retira o no del baloncesto, pero dado el calibre de los equipos que le cortejan... todo apunta a que seguirá en las pistas.

Porque al fino escolta le salen cada vez más novias en la NBA. A aspirantes ya consabidos como los nuevos Cavs de LeBron James, los Spurs, vigentes campeones, los Clippers o los Mavs, se suma ahora Washington Wizards, según informa CSN Washington.

Los Wizards se han trazado como objetivo la contratación del 2 veces campeón de la NBA y 10 veces All-Star. Y no es un objetivo de última hora. El equipo ya contactó a lo largo del verano con Allen y le expresó sus intenciones.

Washington preferiría dejar libre por ahora el puesto 15 de su plantilla, pero si Allen da su aprobación los capitalinos serían los primeros en cubrir esa plaza decimoquinta sin dudarlo.

Allen, un jugador que ya tiene 39 años -18 de ellos en la NBA-, es el máximo anotador de triples de la historia de la liga tras haber transformado 2.973.