MERCADO NBA

Warriors, Spurs y Heat añaden jugadores a sus plantillas

Aaron Craft, JaMychal Green y Tyler Johnson buscan un hueco en la NBA

hispanosnba.com |

Se suceden las incorporaciones de rango menor a los distintos equipos NBA. Es el caso que nos ocupa. Porque 3 jugadores que lo hicieron bien en la Liga de Verano han llegado a acuerdos con los equipos con los que jugaron en julio. 

Se trata de Aaron Craft (Golden State Warriors), JaMychal Green (San Antonio Spurs) y Tyler Johnson (Miami Heat).

El base Aaron Craft ha llegado a un acuerdo con Golden State. Su contrato es por un año y está parcialmente garantizado.

Craft jugó 4 cursos a buen nivel en Ohio State, pero no fue drafteado. Tiene 23 años, es un buen organizador del juego y promedió en la Liga de Verano 7,4 puntos, 2,4 asistencias y 2,6 robos de balón.

Green y Johnson

JaMychal Green también lo hizo muy bien en la Liga de Verano al promediar con los Spurs 7,8 puntos y 6,5 rebotes.

El jugador formado en Alabama ha estado en la órbita de los Spurs desde que no fuera drafteado en 2012 y firmara con los texanos sin debutar en la NBA. Además, jugó en Austin Toros, equipo de la Liga de Desarrollo afiliado a Spurs. Este alero de 2,03 y 24 años ha estado también en la liga francesa.

Mientras, Tyler Johnson ha sido invitado por Miami Heat para formar parte de su training camp. El jugador novato de 21 años no fue drafteado tras agotar sus 4 años como colegial en Fresno State.

Su Liga de Verano con Heat resultó espectacular. Logró 12,3 puntos y 3,5 rebotes por juego.