LESIONES

Victor Oladipo se pierde el inicio de temporada tras romperse la cara

El jugador de Orlando Magic sufre una fractura facial y será operado mañana sábado

hispanosnba.com |

Victor Oladipo no ha jugado en octubre y se pierde el inicio de la temporada
Victor Oladipo no ha jugado en octubre y se pierde el inicio de la temporada (Stephen M. Dowell/MCT/Zuma Press/Icon Sportswire)

A Victor Oladipo se le acumulan los problemas físicos. La gran sensación de Orlando Magic la temporada pasada no ha podido jugar ni un solo partido de preparación por culpa de los problemas que arrastra todavía en la rodilla derecha y ahora ha sufrido una fractura facial que le deja fuera del inicio de la temporada.

Oladipo sufrió esa fractura facial en el entrenamiento de ayer jueves tras recibir un codazo involuntario, según ha informado su equipo, y pasará mañana sábado por el quirófano.

El jugador pasa a estar de baja indefinida y habrá que esperar posiblemente hasta después de la intervención quirúrgica para saber cuál es el plazo estimado de recuperación.

Estas dos lesiones en apenas un mes dejan a Orlando sin una de sus piezas claves. No hay que olvidar que Oladipo fue elegido en el puesto número 2 del draft de 2013 y brilló en su debut en la NBA al promediar 13,8 puntos, 4,1 rebotes y 4,1 asistencias en 80 partidos.