MERCADO NBA

Utah Jazz se queda con Jack Cooley y despide a Ian Clark

Cooley jugará hasta final de temporada tras firmar un contrato plurianual con la franquicia

hispanosnba.com |

Los Jazz han anunciado hoy dos movimientos para ajustar su plantilla en este final de temporada. La franquicia de Salt Lake City ha decidido quedarse con el ala-pívot Jack Cooley hasta final de temporada y, por otro lado, ha decidido prescindir del escolta Ian Clark.

Cooley había firmado con los Jazz su segundo contrato de 10 días el pasado 16 de marzo y, una vez expirado, la franquicia ha decidido ofrecerle un acuerdo plurianual cuyos términos no han sido hechos públicos, pero que es de esperar que no esté garantizado más allá del final de la actual temporada.

El ala-pívot ha aparecido hasta ahora en 6 partidos con el conjunto de Utah, promediando 1,7 puntos en poco más de 4 minutos de juego. Cooley se une a Bryce Cotton y Elijah Millsap en la lista de jugadores que terminarán la temporada con el equipo tras haber llegado desde la NBADL con contratos temporales.

Pocas horas después de anunciar la continuidad de Cooley, los Jazz han hecho público que Ian Clark no seguirá en el equipo. El escolta estaba a punto de finalizar el segundo y último año del contrato que firmó en el verano de 2013.

Clark había disputado este año 23 encuentros con los Jazz, los mismos que jugó la pasada temporada, con unos promedios de 1,9 puntos, 0,6 rebotes y 0,4 asistencias en 7 minutos de juego.