ACTUALIDAD

Tom Thibodeau espera que no haya restricciones de juego para Derrick Rose

Tanto el entrenador como el GM de Bulls, Gar Forman, ven muy bien físicamente al base

hispanosnba.com |

Tom Thibodeau ve en buenas condiciones físicas a Derrick Rose
Tom Thibodeau ve en buenas condiciones físicas a Derrick Rose (Felipe Passolas/Icon Sportswire)

Las sensaciones en Chicago son buenas. Con el equipo y con su gran estrella Derrick Rose. Y es que no se puede obviar que el despegue del equipo dependerá en buena parte de si la recuperación física de su base titular es total o no.

Tom Thibodeau cree que Rose se ha recuperado. Por eso, el entrenador de los Bulls espera que el ex MVP de la liga juegue sin ningún tipo de restricciones en la temporada que se avecina.

También se ve muy optimista al general manager del equipo, Gar Forman, que considera que Rose está totalmente recuperado de su lesión de rodilla y que dice haberle visto muy bien en el Mundial a pesar de sus pésimos porcentajes de tiro. Destaca Forman que vio en el físico de Rose capacidad de reacción y explosividad, lo que son buenas muestras de recuperación.

Rose solo ha podido jugar 10 partidos en las 2 últimas temporadas de la NBA debido a las 2 grandes lesiones que le han asolado. Pero ahora se ve al jugador con gran ilusión y fuerza.

En este sentido, acaba de afirmar que está convencido de que ganará un anillo en el futuro. "Quizás no sea este año, ni el próximo, pero sé que lo tendremos". Lo cierto es que con las adiciones este verano de jugadores como Pau Gasol, Doug McDermott o Nikola Mirotic, a Derrick Rose se le ve optimista.