ACTUALIDAD

Taj Gibson afirma que no le importa ser suplente de Pau Gasol y Joakim Noah

El jugador de los Bulls dice sentirse a gusto partiendo del banquillo y evita cualquier polémica

hispanosnba.com |

Taj Gibson no está incómodo en su papel de suplente en los Bulls
Taj Gibson no está incómodo en su papel de suplente en los Bulls (Brian Cassella/Zuma Press/Icon Sportswire)

Taj Gibson ha salido con rapidez al paso. CSN Chicago había apuntado a que el jugador estaba molesto porque todo indica que volverá a ser suplente en los Bulls. Pues bien, el ala-pívot de Chicago lo ha negado y ha querido evitar cualquier polémica sobre dicha situación ahora que ni siquiera se ha abordado la pretemporada.

Vía Twitter, Gibson ha venido a decir que está acostumbrado a partir del banquillo, que es una situación que no le molesta y que no va a entrar en polémica alguna sobre si merece una titularidad que parece estar destinada para el español Pau Gasol y el francés Joakim Noah como estelar pareja interior.

"Me gusta salir del banquillo. Ser titular o suplente no me importa", ha escrito en la red social, en la que ha pedido que le dejen fuera de cualquier tipo de polémica.

Gibson ha demostrado sobradamente en el pasado su interés por el colectivo. En este sentido, no le ha importado ser suplente. También, en gran parte, porque ha sentido que Tom Thibodeau le ha dado minutos y peso en la plantilla.

Un suplente de nivel

Sin ir más lejos, la pasada campaña fue suplente del dúo Boozer-Noah, pero lo fue haciendo grandes números y estando mucho en pista: 13 puntos, 6,8 rebotes y 1,4 tapones en 28,7 minutos. Jugó todos los partidos de fase regular, 82, y en 74 ocasiones fue suplente.

Esta vez, el mayor problemas para Gibson es que tendrá que competir en la suplencia con Nikola Mirotic, que viene de Europa con un gran cartel.