LIGAS DE VERANO

Sacramento y Houston jugarán la final de la Liga de Verano de Las Vegas

Kings y Rockets derrotaron en semifinales a Washington, que estaba invicto, y Charlotte

hispanosnba.com |

Ya hay final en la Liga de Verano de Las Vegas, una final que se jugará en las próximas horas y que enfrentará a Sacramento Kings y Houston Rockets.

Los Kings ganaron en semifinales a Washington, equipo que llegaba invicto. La victoria se fraguó en una gran primera parte que acabó con un contundente 24-45. Al final, 62-74 para los Kings (5-1) con el habitual reparto de minutos y puntos en el equipo. Todo muy comunitario. MarShon Brooks hizo 14 puntos en 16 minutos y Eric Moreland se fajó bien en los tableros.

En los Wizards (también 5-1 tras sufrir su primera derrota), Glen Rice Jr., MVP del torneo, volvió a sobresalir con 24 puntos, 9 rebotes y 6 robos y Otto Porter firmó 16 tantos, pero ambos no tuvieron un buen día desde el perímetro.

La otra semifinal

En la otra semifinal, triunfo de Houston ante Charlotte por 83-79 en un mal partido que al menos tuvo emoción. Baste decir que los Rockets ganaron metiendo solo el 31,2% de sus tiros de campo. Isaiah Canaan (24 tantos) y Donatas Motiejunas (18 con 13 rebotes) lideraron a los texanos.

P.J. Hairston le dio 27 puntos, 7 rebotes y 3 robos a Hornets. Además, 18 tantos y 14 rebotes de Josh Davis y 16 rebotes del novato Noah Vonleh, que hizo un pobre 2 de 12 en el tiro.