MERCADO NBA

Ray Allen optaría si vuelve entre Spurs, Warriors, Cavs, Bulls y Wizards

Lo más granado de la NBA se disputa al veterano escolta para afrontar momentos importantes

hispanosnba.com |

Ray Allen sigue en su retiro dorado sin tomar una determinación sobre su futuro
Ray Allen sigue en su retiro dorado sin tomar una determinación sobre su futuro (Zuma Press/Icon Sportswire)

Ray Allen sigue siendo objeto de la más intensa rumorología. Ya era el centro de un gran debate de opciones el pasado verano y cuando estamos a punto de entrar en el invierno sigue siéndolo.

El último rumor habla de que los mejores equipos andan en disputa para hacerse con sus servicios de cara a que esté en sus plantillas en el momento decisivo del curso. Nada nuevo bajo el sol, aparentemente. Solo que esta vez el rumor se hace más concreto y afirma que el jugador se debate entre 5 equipos que respresentan lo más granado de la liga.

Esos equipos serían, según Jordan Schultz, San Antonio Spurs (vigente campeón) y Golden State Warriors (mejor marca de la temporada) por parte de la Conferencia Oeste y Cleveland Cavaliers, Chicago Bulls y Washington Wizards como equipos reforzados y muy potentes de la Conferencia Este.

A sus 39 años, el excelso tirador californiano, con dos anillos en su poder, sigue siendo objeto de deseo. Sus 18 temporadas en la liga, su exquisita muñeca y sus 1.300 partidos de temporada regular y 171 de playoffs le avalan.