MERCADO NBA

Rajon Rondo y Kobe Bryant desayunan juntos en Boston y se desatan los rumores

Todo apunta a que fue un simple encuentro entre dos jugadores que guardan una buena relación

hispanosnba.com |

Imagen del desayuno bostoniano de Rondo y Bryant
Imagen del desayuno bostoniano de Rondo y Bryant (vía Twitter)

Rajon Rondo y Kobe Bryant desayunaron ayer juntos en Boston. La imagen del desayuno se ha asomado a las redes sociales y todos los rumores se han disparado.

Ha sido Baxter Holmes el que ha colgado en su cuenta de Twitter una fotografía del desayuno. Holmes trabaja para ESPN cubriendo a los Lakers y entre los medios para los que trabajó en el pasado se encuentra el Boston Globe.

La fotografía ha reavivado el posible gran interés de Lakers por sumar a sus filas en el futuro al base titular de su máximo rival, los Celtics. Ese interés fue ampliamente tratado en el pasado relativamente reciente, pero parecía haberse enfriado en los últimos meses. Y el desayuno ha sido la circunstancia perfecta para recordar la conexión Lakers-Rondo.

ESPN, sin embargo, explica que se ha tratado de un encuentro entre amigos que ya estaba pactado desde hace tiempo y que en el mismo no hubo conversaciones relacionadas con un futuro traspaso.

Rondo y Bryant son las cabezas visibles ahora mismo de los proyectos fallidos de los equipos más laureados de la NBA, unos Celtics que andan con un 5-11 en la temporada y unos Lakers que firman hasta la fecha un 5-14.