MERCADO NBA

Phoenix Suns podría presentar una oferta a Greg Monroe

El jugador de los Pistons es uno de los 5 agentes restringidos que aún están en el mercado

hispanosnba.com |

El ala-pívot de los Pistons Greg Monroe sigue sin tener contrato para el año que viene
El ala-pívot de los Pistons Greg Monroe sigue sin tener contrato para el año que viene (Zuma Press/Icon SMI)

Pese al interés de un buen número de equipos en el ala-pívot de los Pistons Greg Monroe, que es agente libre restringido, ninguno ha llegado todavía a un acuerdo con él. El último equipo en sumarse a la lista de interesados parece ser Phoenix Suns.

Según informa Jordan Schultz, de NBC Sports, los de Arizona estarían considerando seriamente la posibilidad de presentar una oferta al jugador de 24 años, que la temporada pasada promedió 15,2 puntos y 9,3 rebotes en Detroit.

Esa oferta sería compatible con la renovación del también restringido Eric Bledsoe, por el que parecen estar seriamente interesados los Lakers, entre otros conjuntos, aunque firmar a ambos jugadores podría limitar notablemente la flexibilidad salarial de los Suns de cara a próximos veranos. En todo caso, los Pistons tienen derecho a igualar cualquier oferta que se le presente a Monroe.

Monroe y Bledsoe son los dos jugadores más importantes de entre los 5 agentes libres restringidos que aún están en el mercado, una lista que completan los jugadores de Atlanta Hawks Shelvin Mack y Mike Scott y el pívot de los Spurs Aron Baynes.