MERCADO NBA

Pelicans, Jazz y Hawks refuerzan sus plantillas con contratos de 10 días

Elliot Williams, Jerrelle Benimon y Jarell Eddie son los jugadores que encuentran acomodo en la NBA

hispanosnba.com |

Nuevos movimientos menores en el mercado NBA con la firma de 3 contratos de 10 días por parte de New Orleans Pelicans, Utah Jazz y Atlanta Hawks.

Elliot Williams firmó ayer con Pelicans. Es el único de los 3 jugadores que tiene experiencia NBA. A sus 25 años, Williams ha jugado 96 encuentros en la liga, 24 con Portland, 67 con Philadelphia y 5 esta temporada con Utah Jazz. Este será el tercer contrato de 10 días de Williams esta temporada. Antes firmó con Utah (jugó 5 partidos) y Charlotte (no jugó). Estaba brillando en Santa Cruz Warriors, equipo de la Liga de Desarrollo con el que promediaba 21,8 puntos y 7,6 asistencias.

Jerrelle Benimon ha firmado hoy. El ala-pívot ha llegado a un acuerdo de 10 días tras haber jugado en Idaho Stampede, equipo afiliado de Utah en la Liga de Desarrollo. Los Jazz apuestan por un jugador que estuvo en el Partido de las Estrellas de la NBA D-League.

La rúbrica de Jarell Eddie con Atlanta también se ha producido hoy y ha sido anunciada por el entrenador de los Hawks, Mike Budenholzer. Eddie es un jugador novato, un notable triplista que ganó el pasado Concurso de Triples de la Liga de Desarrollo. Ha jugado esta temporada 37 partidos con Austin Spurs promediando 11,9 puntos.