MERCADO NBA

Orlando Magic se queda con Dewayne Dedmon pero prescinde de Adonis Thomas

Ambos jugadores finalizaban este domingo su segundo contrato de 10 días

hispanosnba.com |

Los segundos contratos de 10 días, y últimos posibles, de Dewayne Dedmon y Adonis Thomas con Orlando Magic expiraban la medianoche de este domingo y la franquicia debía decidir si se quedaba con ellos hasta final de temporada o no. Una decisión que ha resultado dispar para uno y otro.

Los Magic han decidido quedarse con Dedmon hasta el final de campaña, según adelanta el Orlando Sentinel, una decisión que se anunciará oficialmente a lo largo del día de hoy. Thomas, sin embargo, no ha corrido la misma suerte y se queda sin equipo, ya que su acuerdo no será renovado.

Dedmon, un jugador que empezó tarde en el baloncesto ya en su último año de instituto y con mucho por pulir, ha disputado hasta el momento 3 partidos con los Magic en los apenas ha promediado 2 minutos en pista anotando 2,3 puntos y 1 rebotes. Aun así, en Orlando creen que se trata de un jugador con potencial para mejorar. Esta misma temporada ya le habíamos visto vistiendo la camiseta de Warriors y Sixers.

En cuanto a Thomas, ha aparecido en 4 partidos con Orlando en los que ha promediado 1,8 puntos y 0,8 rebotes en 6 minutos de juego. Salvo que medie oferta de algún otro equipo, el alero regresará con casi toda seguridad a la NBADL para disputar la parte final de la competición de la liga menor de la NBA.