MERCADO NBA

Oklahoma incorpora a Mustafa Shakur tras dejar ir a Reggie Williams

El nuevo base de los Thunder, de 29 años, no jugaba en la NBA desde la temporada 2010-11

hispanosnba.com |

Los Oklahoma City Thunder han anunciado hoy la incorporación al equipo del veterano base, aunque con escasa experiencia NBA, Mustafa Shakur, que no formaba parte de una plantilla de la liga desde la temporada 2010-11. Shakur ocupa el puesto que ha dejado libre Reggie Williams.

A Williams, los Thunder decidieron no ofrecerle un segundo contrato de 10 días tras expirar este sábado el que primero que le habían firmado. El escolta sólo apareció en un partido con los de Oklahoma, un encuentro en el que anotó 5 puntos en los 5 minutos que estuvo en pista.

Shakur es un viejo conocido de la liga y de los Thunder que llevaba tiempo esperando una segunda oportunidad tras haber jugado 22 partidos con los Wizards en la temporada 2010-11. Un año antes de aquello pasó brevemente por la plantilla de los Thunder, al igual que por la de los Hornets, sin llegar a debutar con ninguno de los dos equipos.

Esta temporada ha jugado con los Erie BayHawks y los Tulsa 66ers, equipo filial de los Thunder, en la NBADL, liga en la que fue nombrado Jugador del Mes de febrero. En 37 partidos ha promediado 16,6 puntos, 6,1 asistencias y 4,2 rebotes.