TÉCNICOS NBA

New York Knicks completa su staff técnico con 4 incorporaciones

La franquicia anuncia la llegada de Jim Cleamons, Rasheed Hazzard, Brian Keefe y Joshua Longstaff

hispanosnba.com |

Phil Jackson sigue rodeándose de viejos conocidos en su nueva etapa con los Knicks. La franquicia ha anunciado hoy la contratación de 4 nuevos técnicos para completar el staff que dirigirá Derek Fisher y, entre ellos, hay 2 hombres que ya han trabajado con él.

El nombre más destacado es sin duda el de Jim Cleamons, cuya incorporación al cuerpo técnico del conjunto neoyorquino ya se avanzó a mediados de agosto, pero no se ha hecho oficial hasta hoy.

Cleamons, que tiene 30 años de experiencia en los banquillos y como jugador disputó 180 partidos con los Knicks a finales de los 70, fue asistente de Jackson en Bulls y Lakers y ganó 9 anillos bajo sus órdenes. Ahora estará a las órdenes de Fisher y de otro ex asistente de Jackson, Kurt Rambis, contratado como entrenador jefe adjunto a principios de julio.

Junto a Cleamons llegan como asistentes Rasheed Hazzard, hijo del ex NBA Walt Hazzard y que ejerció diversos puestos técnicos de menor peso en los Lakers cuando Jackson entrenaba, y Brian Keefe, que durante las últimas 5 temporadas ha sido entrenador asistente en los Oklahoma City Thunder.

También de los Thunder llega la última incorporación anunciada por los Knicks. Se trata de Joshua Longstaff, que se encargará del Desarrollo de Jugadores tras haber ocupado un puesto similar en la franquicia de Oklahoma, en la que también ejerció de analista de vídeo, en las últimas temporadas.