SANCIONES

Multas para Alex Len, Hassan Whiteside y Markieff Morris

Los 3 jugadores fueron expulsados en dos incidentes diferentes del tenso partido entre Heat y Suns

hispanosnba.com |

Sorprende que no haya habido suspensión de partido alguna. La NBA ha saldado el sonoro altercado protagonizado ayer por Alex Len y Hassan Whiteside con multas de 20.000 dólares para el ucraniano de los Suns y 15.000 para el pívot de los Heat. También Markieff Morris ha sido multado con 15.000 dólares por su expulsión.

Len y Whiteside se enzarzaron en una extraña pelea bajo el aro tras un mate de Whiteside. Fue en el tercer cuarto del Miami-Phoenix y ambos fueron expulsados.

El incidente no pasó a mayores porque los jugadores de ambos equipos se echaron sobre Len y Whiteside para intentar separarlos en el suelo.

El partido resultó especialmente tenso. Se pitaron 6 técnicas, hubo 2 faltas flagrantes y 3 jugadores acabaron expulsados.

El otro jugador que se marchó antes de tiempo a vestuarios fue Markieff Morris, tras serle señalada una falta flagrante de tipo 2 por desequilibrar en el aire a su ex compañero Goran Dragic cuando entraba a canasta.

A pesar de la espectacular caída, el base esloveno no sufrió, afortunadamente, daño alguno. Morris ha recibido idéntica sanción económica que Whiteside.