MERCADO NBA

Minnesota podría no traspasar a Anthony Bennett a los Sixers

Se daba por hecho que, con el traspaso de Love, Bennett sería intercambiado por Thaddeus Young

Alexey Shved y Luc Mbah a Moute podrían ser ahora las piezas de cambio de los Timberwolves

hispanosnba.com |

Anthony Bennett podría no salir de Minnesota
Anthony Bennett podría no salir de Minnesota (C.J. LaFrance/Icon SMI)

Lo que parecía firme puede que no lo fuera tanto. Porque Anthony Bennett podría quedarse en las filas de Minnesota Timberwolves una vez se haga efectivo el anunciado traspaso de Kevin Love a Cleveland.

El traspaso implicaba, en principio, que Bennett llegaría a Minnesota pero sería intercambiado con Thaddeus Young camino de los Sixers.

Sin embargo, Jerry Zgoda, del Star Tribune, afirma ahora que los Timberwolves tienen la intención de quedarse con Bennett pese a su lamentable temporada pasada, la peor que se recuerda en su año de novato a un número 1 del draft en décadas.

Bennett apenas logró 4,2 puntos y 3 rebotes en los 52 partidos que disputó. Solo jugó 12,8 minutos por juego y anotó un pobrísimo 35,6% en el tiro de campo. Fue un sonado fracaso.

A pesar de ello, Minnesota cree en su potencial y quiere apostar por un equipo joven con talento con las incorporaciones de Andrew Wiggins, Zach LaVIne y el propio Bennett.

Eso sí, los Wolves no renuncian a hacerse con Young y para lograrlo, podrían enviar a Philadelphia, Alexey Shved, Luc Mbah a Moute y una primera ronda de draft, según informan medios cercanos al equipo.