MERCADO NBA

Mike Scott renueva 3 años con Atlanta Hawks por 10 millones de dólares

El jugador virginiano se queda en Atlanta tras recibir una posible oferta del CSKA de Moscú

hispanosnba.com |

Mike Scott seguirá jugando en Atlanta Hawks
Mike Scott seguirá jugando en Atlanta Hawks (Atlanta Journal-Constitution/Zuma Press/Icon SMI)

Mike Scott se queda en Atlanta. El jugador virginiano ha hecho caso omiso a los cantos de sirena que teóricamente venían desde el CSKA de Moscú y finalmente no cambia de hogar.

El ala-pívot ha llegado a un acuerdo con los Hawks que se extiende por 3 años y que supondrá para él un salario global de 10 millones de dólares, según ha avanzado Yahoo! Sports.

Scott era agente libre restringido y su figura se había revalorizado tras su segundo año en la NBA al completar una buena temporada regular y convincentes playoffs con los Hawks.

El jugador, un ala-pívot de 2,05 con tiro, firma un atractivo contrato a sus 26 años tras promediar 9,6 puntos y 3,6 rebotes en menos de 20 minutos en fase regular y tras mostrarse como parte importante de la segunda unidad del equipo en la postemporada en el enfrentamiento con Indiana Pacers.

Un aspecto increíble en la mejora del juego de Scott en su segunda temporada NBA fue su transformación a la hora de amenazar con su tiro exterior. Mientras que como novato hizo un 0 de 1 en triples en toda la temporada, como 'sophomore' se fue a un 62 de 201.