LESIONES

Los Warriors no ven clara la recuperación del lesionado Shaun Livingston

Las primeras estimaciones hablaban de que volvería a finales de septiembre o mediados de octubre

hispanosnba.com |

Shaun Livingston fichó este verano por Warriors, pero sigue lesionado
Shaun Livingston fichó este verano por Warriors, pero sigue lesionado (Zuma Press/Icon Sportswire)

Los Warriors no las tienen todas consigo respecto a la recuperación del base Shaun Livingston, jugador al que firmaron este verano un contrato de 16 millones de dólares por 3 temporadas.

Livingston pasó por el quirófano a mediados de agosto para operarse el dedo pulgar del pie derecho y entonces se fijó una rehabilitación que iba a oscilar entre las 6 y las 8 semanas. Es decir, se esperaba que estuviera listo a finales de septiembre, coincidiendo con el inicio del training camp, o a mediados de octubre, a mitad de pretemporada.

Sin embargo, ahora esas fechas no parecen tan claras, según apunta ESPN. En el club californiano andan preocupados porque la recuperación no marcha por el camino esperado, aunque no ha trascendido si el retraso en los plazos va a ser importante o no.

Cabe recordar que Livingston sufrió hace años una gravísima y espeluznante lesión de rodilla de la que terminó recuperándose cuando pocos daban algo por él.

En una mirada más reciente, el jugador lo hizo bastante bien la pasada temporada con Brooklyn Nets, equipo con el que logró 8,3 puntos, 3,2 rebotes y 3,2 asistencias en 76 partidos, lo que le ha valido este verano un buen contrato.