DIRECTIVOS

Los Warriors extenderán el contrato de su general manager por 3 años más

Bob Myers llega a un acuerdo con el club del que es director general desde abril de 2012

hispanosnba.com |

Golden State Warriors y su general manager, Bob Myers, han llegado a un acuerdo para mantener su relación hasta el año 2018.

Myers firmará una extensión de 3 años respecto a su actual contrato, que vencía el próximo verano, según informa el diario San Jose Mercury News.

El director general de los Warriors, que solo tiene 39 años, llegó a su cargo en abril de 2012 y desde entonces ha trabajado con un equipo que ha crecido deportivamente, pero también ha tenido que lidiar con la complicada salida del banquillo de Mark Jackson, que había completado una buena labor con la plantilla.

Este verano, las decisiones más importantes han sido la contratación de larga duración de Steve Kerr como entrenador y la permanencia de Klay Thompson en el equipo, ya que estuvo en algunos rumores de traspaso, especialmente el relacionado con Kevin Love. El equipo decidió no poner al escolta en el mercado.

Ahora, el general manager y el entrenador de Warriors podrán compartir un trabajo a medio y largo plazo, ya que el contrato de Myers acabará en 2018 y el de Kerr finaliza en 2019.