ESTADÍSTICAS

Los suplentes de los Celtics anotan 82 puntos ante Washington

Remontan en el último cuarto y juegan las dos prórrogas del partido

hispanosnba.com |

Brad Stevens ofreció anoche toda una exhibición táctica desde la banda de los Celtics en el Washington-Boston, aunque su equipo terminara perdiendo tras 2 prórrogas.

El técnico de Celtics mantuvo a sus suplentes durante el último cuarto y el equipo remontó 20 puntos de desventaja para ir a la prórroga. Entonces, el entrenador siguió contando con sus suplentes en los 2 tiempos extras del partido. Solo confió en un titular: Jeff Green. Ni siquiera Rajon Rondo volvió a tomar el mando de las operaciones.

El resultado, histórico: ¡la segunda unidad céltica aportó 82 puntos en la derrota en Washington por 133-132!. Y 4 suplentes anotando 18 o más puntos.

Los números de los suplentes, una salvajada. Lograron 82 puntos, 30 rebotes, 18 asistencias y 12 robos, lanzaron 60 tiros de campo y jugaron 165 minutos. Impresionante.

El novato Marcus Smart hizo 23 puntos, 5 asistencias y 4 triples; Kelly Olynyk firmó 19 tantos, 11 rebotes y 4 robos; Brandon Bass se fue a 19 puntos y 9 capturas junto al aro; y Evan Turner acabó con 18 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias. Estadísticas para alucinar.