MERCADO NBA

Los Sixers intentan incorporar a Thaddeus Young al traspaso de Kevin Love

Philadelphia podrían convertirse en el tercer integrante de un traspaso a 3 bandas con Cavs y Wolves

hispanosnba.com |

Thaddeus Young podría formar parte de un traspaso de Love a 3 bandas
Thaddeus Young podría formar parte de un traspaso de Love a 3 bandas (Steven M. Falk/Zuma Press/Icon SMI)

Los Sixers quieren involucrarse en el traspaso de Kevin Love a Cleveland Cavaliers formando parte de él como tercer elemento que configuraría una operación a 3 bandas entre Cavs, Wolves y Sixers. Su objetivo no sería otro que desprenderse de Thaddeus Young y proseguir con su particular camino de 'tanking' agresivo en busca de ser más fuertes en el futuro.

Y ese objetivo de los Sixers podría haber tenido éxito. Porque Brian Windhorst, de ESPN, habla de que el 23 de agosto, dia en el que Andrew Wiggins ya podría ser traspasado, se desarrollaría una operación con 3 equipos que involucraría a Kevin Love, a 2 números 1 del draft -Andrew Wiggins y Anthony Bennett- y a Thaddeus Young.

Love viajaría de Minnesota a Cleveland; a los Wolves llegarían Andrew Wiggins y Thaddeus Young procedentes de Cavaliers y Sixers; y Philadelphia se quedaría con Anthony Bennett, llegado de Ohio, y varias rondas de draft.

De este modo, Philadelphia proseguiría con su reconstrucción total, ya que en los últimos tiempos se habría desprendido de su columna vertebral: Jrue Holiday, Evan Turner, Spencer Hawes y... ¿ahora Thaddeus Young?.

A cambio, estaría apostando por un equipo joven con talento, aunque con dudas físicas, procedente de los últimos draft, cuyos elementos más notables serían Michael Carter-Williams, Nerlens Noel, Joel Embiid, Dario Saric y... ¿ahora el decepcionante Anthony Bennett?.