MERCADO NBA

Los Pistons rechazan un traspaso de Greg Monroe por Roy Hibbert

Indiana Pacers está sondeando el mercado para intentar traspasar a su pívot titular

hispanosnba.com |

El pívot Roy Hibbert ha perdido predicamento en los Pacers
El pívot Roy Hibbert ha perdido predicamento en los Pacers (Zuma Press/Icon SMI)

Indiana está moviendo el mercado con la intención de traspasar a su pívot titular, Roy Hibbert

Lo que hace un año parecía impensable, ahora es un rumor a voces. Hibbert era una pieza indispensable del equipo de Frank Vogel, su gran referencia interior, pero su horrible final de temporada regular y sus discretísimos playoffs, unido al hecho de que se puede salir de su contrato el próximo verano, hacen que los Pacers estén explorando el mercado, hasta el momento sin éxito.

Según Matt Dery, de Detroit Sports 105.1, Indiana habría intentado hacer un intercambio con Detroit cuyos jugadores estelares habrían sido Roy Hibbert y Greg Monroe, pero los Pistons no habrían aceptado la proposición.

También con los Suns

Cabe recordar que las posiciones de Pistons y Monroe para llegar a un acuerdo de continuidad siguen alejadas y que el jugador habría rechazado una oferta de 60 millones de dólares por 5 temporadas.

Los rumores también hablan de que Indiana habría intentado sin éxito un traspaso con los Suns para lograr como gran pieza al base Goran Dragic, un traspaso en el que también se hubiera visto involucrado Hibbert.