MERCADO NBA

Los Lakers siguen probando jugadores para completar su plantilla de pretemporada

'Pooh' Jeter, Ronnie Price, Wayne Ellington, Jeremy Tyler y James Nunnally probaron esta semana

hispanosnba.com |

Los Angeles Lakers siguen probando jugadores para completar su plantilla de cara al inminente inicio de la pretemporada.

El equipo angelino ha probado jugadores esta semana y entre los probados cabe citar a 5 jugadores con experiencia NBA: Eugene 'Pooh' Jeter, Ronnie Price, Wayne Ellington, Jeremy Tyler y James Nunnally. De estos 5 jugadores, 3 son californianos.

De todos ellos, Ronnie Price y Wayne Ellington son los que tienen una mayor experiencia en la NBA. Price, un base-escolta de 31 años, ha disputado 425 partidos en la liga en 9 años con un promedio de 3,4 puntos y 1,5 asistencias. Y Ellington, un escolta tirador de 26 años, ha jugado 312 en 5 temporadas logrando una media de 6,4 puntos y un acierto del 38,6% desde el triple.

Mientras, los californianos Jeremy Tyler y James Nunnally acumulan una dispar experiencia en la NBA. El primero, pívot de 2,08, ha jugado 3 temporadas en la liga, la última en los Knicks. Y el segundo, alero de 24 años, solo ha estado en pista 13 partidos con Atlanta y Philadelphia.

Finalmente, el base 'Pooh' Jeter, nacido en Los Ángeles e internacional con Ucrania, solo ha jugado una campaña en la NBA -62 partidos con Sacramento en la campaña 2010-2011-, pero atesora una interesante carrera internacional tras jugar en Ucrania, España (Menorca, Unicaja Málaga y Joventut Badalona), Israel y China.