LESIONES

Los Lakers consideran que Bryant y Nash afrontarán la temporada al 100%

Gary Vitti, preparador físico del equipo, no alberga dudas sobre la recuperación de ambos jugadores

hispanosnba.com |

Steve Nash y Kobe Bryant apenas han podido jugar juntos
Steve Nash y Kobe Bryant apenas han podido jugar juntos (Zuma Press/Icon SMI)

Gary Vitti es un rostro conocido que está asociado a los Lakers. A Vitti, preparador físico del equipo, se le puede ver en la banda en todos los partidos de la escuadra angelina. Por su cargo y por su cercanía a los jugadores, conoce perfectamente su situación física.

Por eso, es una de las voces más autorizadas para hablar de Kobe Bryant y Steve Nash, dos viejos rockeros de la NBA que se pasaron prácticamente toda la temporada pasada en blanco.

Vitti ha hablado con Mike Trudell para la página web oficial de los Lakers y se ha mostrado muy confiado en la recuperación de ambos jugadores, a los que considera, hoy por hoy, 100% sanos y de los que dice que estarán en perfectas condiciones para afrontar la temporada.

Kobe y el estilo de juego

Sobre Bryant, Vitti no alberga dudas: "estoy seguro al 100% de que estará sano debido al modo en el que cuida su cuerpo y al estilo de juego que vamos a desarrollar para él".

Kobe venía de una gravísima lesión del tendón de Aquiles izquierdo y al poco de regresar al juego sufrió una lesión en una rodilla. Su parón baloncestístico resulta ya muy prolongado. Ahora, está ya preparado para todo, porque está bien físicamente.

Sobre Nash, el preparador físico expresa las reservas que siempre existen cuando el problema tiene que ver con los nervios. Porque el canadiense se pasó toda la temporada arrastrando graves dolores en la espalda que le impidieron jugar muchísimos partidos.

Aún así, hace hincapié en que ahora mismo Nash está "100% sano".