RÉCORDS

Los Knicks protagonizan ya la peor temporada de su historia

Caen por 31 puntos en Chicago para sufrir 60 derrotas en un curso por primera vez

hispanosnba.com |

Debut de pesadilla de Derek Fisher con los Knicks
Debut de pesadilla de Derek Fisher con los Knicks (Hector Amezcua/Zuma Press/Icon Sportswire)

Los Knicks de Phil Jackson y Derek Fisher ya son los peores Knicks de la historia. Triste situación. New York ofreció anoche otro espectáculo deplorable en Chicago para perder por 31 puntos y sumar así su derrota número 60, una cifra a la que jamás había llegado en una temporada. ¡Y además lo hace restándole aún 8 partidos por jugar!.

El equipo neoyorquino suma ya 14 derrotas en sus últimos 16 partidos y con un tremendo 14-60 es el peor conjunto de toda la NBA.

El debut de Jackson en los despachos de Knicks y de Fisher en el banquillo no ha podido ser peor, como no ha podido ser más nefasta la implementación del triángulo ofensivo en la Gran Manzana.

Además de las derrotas, el equipo se quedó sin referencias. Desaparecieron de la plantilla J.R. Smith, Amar'e Stoudemire, Iman Shumpert y Pablo Prigioni, se lesionaron Carmelo Anthony y José Manuel Calderón... y el equipo actual es un equipo de circunstancias. Solo resta tener fe en que algo bueno llegue a NY en el próximo draft.

Los Knicks habían perdido 59 partidos en 4 ocasiones, 2 de ellas en este mismo siglo. Fue en las temporadas 1962-1963, 1985-1986, 2005-2006 y 2007-2008.