MERCADO NBA

Los Cavs, segunda oportunidad para Seth Curry en esta temporada

El base formado en Duke remplaza a Shane Edwards y llega con un contrato de 10 días

hispanosnba.com |

Seth Curry ha firmado un compromiso por 10 días con los Cleveland Cavaliers en la que será su segunda oportunidad esta temporada de jugar en un equipo NBA. Para hacer sitio al base, los Cavs han cortado a Shane Edwards horas antes de que expirase su contrato temporal.

El hermano menor de Stephen Curry lleva toda la temporada intentando hacerse un hueco en la liga, sin mucho éxito hasta el momento. Hizo la pretemporada con los Warriors, el equipo en el que su hermano es la gran estrella, pero fue cortado antes de iniciarse la temporada regular y a finales de diciembre se incorporó a los Grizzlies donde su estancia no llegó a las 2 semanas y su tiempo de juego quedó reducido a un único partido en el que disputó 4 minutos.

Ahora, tras pasar la mayor parte de la campaña con los Santa Cruz Warriors de la NBADL con los que ha promediado 19,4 puntos y 5,9 asistencias en 36 partidos, le llega esta nueva oportunidad con los Cavs, liderados por Kyrie Irving, con el que ya compartió vestuario en la universidad de Duke. Precisamente, los problemas físicos del base estrella del conjunto de Cleveland le han abierto ahora la puerta del equipo.

Veremos si tiene más suerte que su predecesor en esto de la temporalidad, el alero Shane Edwards, que ha sido cortado horas antes de que su contrato de 10 días expirara con la medianoche de hoy para hacerle sitio. Edwards apareció en 2 partidos para sumar un total de 12 minutos en pista en los que logró 2 puntos y 2 rebotes.