MERCADO NBA

Los Bulls se meten en la pelea por hacerse con Kevin Love

Podrían estar ofreciendo, entre otros activos, a Taj Gibson y Jimmy Butler

hispanosnba.com |

Los Bulls se interesan por el jugador de Minnesota Kevin Love
Los Bulls se interesan por el jugador de Minnesota Kevin Love (Nuccio Dinuzzo/Zuma Press/Icon SMI)

Los rumores en torno a Kevin Love no cesan. Se sabe que Cleveland sigue empeñado en hacerse con sus servicios, tal y como quiere LeBron James, pero que sin Andrew Wiggins en el acuerdo el trato parace lejano; se conoce que los Warriors también tienen interés, pero no quieren involucrar a Klay Thompson, lo que es un problema; y ahora resurgen en la pelea los Bulls.

Según ESPN, Chicago se mete de lleno en la batalla por Love, aunque su plantilla no parezca la más indicada para buscar acomodo a cuatros y cincos de tanta calidad. Ahora mismo, Chicago tiene, entre otros, a interiores como Joakim Noah, Pau Gasol, Taj Gibson y Nikola Mirotic, además del un 3-4 como Doug McDermott. Algunos pensarán que bendito problema el de Tom Thibodeau.

La idea, según ESPN, es que los Bulls podrían ofrecer a Minnesota al interior Taj Gibson, y a su mejor defensor exterior, Jimmy Butler, además de otros activos y consideraciones.

De conseguir a Love, los Bulls reunirían a 3 de los mejores hombres altos pasadores de la NBA: Joakim Noah, Pau Gasol y Kevin Love. Y los minutos en cancha estarían caros, con Mirotic teniendo poco hueco en su año de novato.

Love ha descartado firmar una extensión de contrato con los Wolves, que podrían sacar algo de su traspaso ahora o en febrero, pero no el próximo verano, ya que se convertirá en agente libre.