MERCADO NBA

Los Bucks se quedan con el alero Chris Wright tras 2 contratos de 10 días

El jugador y el equipo firman hasta final de temporada y la próxima, que no estará garantizada

hispanosnba.com |

El alero Chris Wright había agotado su segundo contrato de 10 días con los Bucks y al equipo de Milwaukee le tocaba decidir si se quedaba con él o si prescindía de sus servicios. Pues bien, los de Wisconsin han optado por mantener en sus filas al jugador de Dayton.

Ambas partes han llegado al clásico acuerdo consistente en un contrato plurianual que abarca hasta el final de la presente temporada y la próxima, si bien la campaña 2014-2015 no estará garantizada.

Wrigth, de 25 años, ha jugado 7 encuentros en los 20 días que lleva en los Bucks promediando 6 puntos y 2,1 rebotes en 15,4 minutos con un notable 64,3% en el tiro de campo.

El jugador nacido en Dayton, formó con la universidad de su ciudad natal y no fue drafteado por la NBA, liga en la que ha jugado un total de 31 partidos, estos 7 con los Bucks y 24 anteriores con los Warriors.

Milwaukee, cuya temporada deportiva termina hoy, tiene como alero titular a Khris Middleton, como primer suplente al joven Giannis Antetokounmpo y como tercero en la rotación a Wright, toda vez que Carlos Delfino se ha pasado la temporada de baja.