MERCADO NBA

Los Bucks incorporarán a sus filas a los bases Kendall Marshall y Jerryd Bayless

Marshall jugó la pasada temporada en Lakers y Bayless lo hizo en Grizzlies y Celtics

hispanosnba.com |

Kendall Marshall jugará este año en Milwaukee Bucks
Kendall Marshall jugará este año en Milwaukee Bucks (K, Birmingham/S.Gabriel Valley Tribune/Zuma/Icon SMI)

Milwaukee Bucks refuerza su posición de base con 2 adquisiciones que pueden aportar al equipo: Kendall Marshall y Jerryd Bayless.

El equipo de Wisconsin reclamará a Marshall, cortado recientemente por los Lakers. El equipo angelino filtró que tenía interés por firmar un nuevo contrato al base, pero desde el principio se antojaba un deseo prácticamente imposible de hacer realidad. Y así ha sido.

Los Bucks reclamarán al jugador, asumiendo el contrato que tenía con Lakers, y se harán con sus servicios. Y es que hay que recordar que si más de un equipo se interesa por el jugador, éste deberá recalar en la escuadra que peor registro de victorias tuvo en el pasado campeonato. Una regla que beneficia a Milwaukee.

Marshall tiene solo 22 años, se formó en la prestigiosa North Carolina y obtuvo el puesto 13 en el draft de 2012, pero apenas tuvo peso en los Suns en su año de novato. La explosión de su juego llegó con su aterrizaje en unos Lakers en plena zozobra. En esas circunstancias, Marshall promedió 8 puntos y 8,8 asistencias en 54 encuentros.

Jerryd Bayless, 2 años

Además, Milwaukee ha llegado a un acuerdo con Jerryd Bayless, base que puede ejercer de escolta, que tiene 25 años, pero que atesora ya un buen número de temporadas en la NBA.

Se habla de un acuerdo de 2 años por un salario global de 6,7 millones de dólares.

Bayless jugó la pasada campaña en Memphis Grizzlies (31 partidos) y Boston Celtics (41) para promediar 9,3 tantos y 2,7 asistencias. Antes había jugado en Portland, Toronto y New Orleans.

Los Bucks tienen ahora mismo en sus filas a otros dos bases: Brandon Knight y Nate Wolters.