DIRECTIVOS

Los Blazers renuevan la confianza en su general manager, Neil Olshey

Le firma una extensión plurianual un día antes de que el directivo cumpla los 50 años

hispanosnba.com |

Gran regalo de cumpleaños para Neil Olshey. Portland ha anunciado hoy que renueva la confianza que en su día depositó en su general manager, algo que no puede extrañar a nadie dada la fantástica trayectoria del equipo.

Olshey cumple mañana 50 años y hoy ha tenido su más preciado regalo: una prolongación plurianual de su contrato cuyas cifras económicas se desconocen. En los próximos años, Olshey compaginará sus labores como director general del club con las de presidente de Operaciones de Baloncesto.

Desde que Olshey llegó a Portland en junio de 2012 procedente de los Clippers, el equipo de Oregón no ha hecho más que mejorar su situación deportiva. De solo ganar 33 partidos en una temporada a haber vencido ya en 28 en una campaña que todavía anda por el mes de enero. Ahora mismo, Portland es el equipo que más partidos ha ganado este curso junto a Golden State Warriors.

La prolongación contractual ha sido anunciada hoy por el equipo, cuyo propietario, Paul Allen, ha sido muy claro: "Nuestro equipo ha hecho grandes progresos bajo el liderazgo de Neil y estoy entusiasmado por prolongar su contrato".