PREMIOS NBA

LeBron James y Klay Thompson, Jugadores de la Semana en Este y Oeste

LeBron anota 27,8 puntos en el 4-0 de Cavaliers y Thompson 33 en el 4-0 de Warriors

hispanosnba.com |

Semana perfecta para LeBron James y Klay Thomspon, con sus equipos, Cavaliers y Warriors, firmando sendos 4-0 y ellos liderando el juego.

LeBron James es en el Este el Jugador de la Semana que ha ido del 19 al 25 de enero. Ha promediado 27,8 puntos, 6,3 rebotes, 6,8 asistencias y 2,25 robos de balón. James no bajó una sola vez de 25 puntos y brilló especialmente ante OKC Thunder con 34 tantos, 7 rebotes y 5 asistencias.

En el Este fueron nominados solo 3 jugadores: Paul Millsap (Hawks), Kyle Lowry (Raptors) y Carmelo Anthony (Knicks).

Un enorme Klay

En cuanto a Klay Thompson, no solo fue el mejor del Oeste, sino que hizo historia. Fue ante Sacramento. Logró 52 puntos y 11 triples, pero lo que quedó grabado en ese partido fue su perfecto tercer cuarto: ¡37 puntos, 13 de 13 en el tiro de campo con 9 triples sin error!. Batió el récord de puntos en un cuarto en la NBA. Lo nunca visto.

Thompson promedió 33 puntos y 2,25 robos en los 4 partidos que ganó su equipo y metió 21 triples de 38 intentos. Además, le hizo 31 tantos a Boston.

Nominados en el Oeste, 7 jugadores: Monta Ellis (Mavericks), James Harden (Rockets), Kawhi Leonard (Spurs), Eric Bledsoe, Isaiah Thomas (ambos de Suns), Anthony Davis (Pelicans) y DeAndre Jordan (Clippers).