MERCADO NBA

LeBron James podría volver a jugar mañana ante Phoenix Suns

Todo depende del nivel al que entrene hoy lunes la estrella de los Cavaliers

hispanosnba.com |

LeBron James podría vestirse de corto mañana
LeBron James podría vestirse de corto mañana (Miami Herald/Zuma Press/Icon Sportswire)

Han pasado justo 2 semanas desde que LeBron James jugó su último partido. Fue el 28 de diciembre ante Detroit. Cleveland perdió aquel juego, pero también perdió a su estrella, que hizo 17 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.

Coincidiendo con el Año Nuevo, el equipo anunció que LeBron estaría 2 semanas de baja por culpa de las molestias que sentía en la rodilla izquierda y en la espalda. Una baja que le ha sentado de pena a los suyos, que han perdido 7 de los 8 partidos que han afrontado sin él.

Pues bien, parece que la espera está a punto de tocar a su fin. Y es que todo apunta a que la estrella de Akron podría volver a vestirse de corto mañana martes ante Phoenix Suns. Todo dependerá de cómo entrene hoy lunes en Phoenix. 

La ilusión de Blatt

Así lo ha reconocido su entrenador, David Blatt, que se ha mostrado ilusionado ante la posibilidad de contar con el jugador, pero que no ha querido mojarse a la hora de afirmar si jugará o no mañana ante los Suns.

Aunque hay dudas sobre si entrenará o no a tope hoy, fuentes han afirmado a diversos medios que intentará afrontar al máximo la práctica, como si fuera una prueba para ver si está o no listo para volver. LeBron ya tomó parte en una práctica antes del partido ante Sacramento, pero en aquella ocasión no fue un entrenamiento de verdad, sino simplemente una prueba de 25 minutos consistente en tirar y driblar.