MERCADO NBA

Larry Sanders desmiente los rumores sobre su abandono del baloncesto

El jugador de los Bucks asegura que su único objetivo es recuperarse para ayudar al equipo

hispanosnba.com |

Larry Sanders aún no está en condiciones de regresar al juego, pero este martes se le pudo ver con el equipo, vestido de paisano, durante el partido ante los Suns. El jugador aprovechó para desmentir los rumores que han circulado sobre su posible abandono del baloncesto.

“No es verdad”, aseguró el pívot sobre lo publicado en algunos medios acerca de sus supuestos comentarios a directivos del equipo acerca de su deseo de dejar el baloncesto, aunque tampoco se mostró sorprendido. “Ya me imaginaba que con mi ausencia algo iba a salir más temprano que tarde”.

El jugador afirma que lo único cierto es que está trabajando para hacer “lo que sea mejor para mi físico y mi salud a partir de ahora” y que el equipo y él mismo están evaluando las mejores opciones para poder recuperar su mejor forma lo antes posible y corregir los diversos problemas que le han impedido rendir a buen nivel.

“Si no se corrigen esas cosas, no creo que ni siquiera pudiera jugar al baloncesto”, afirmó un enigmático Sanders cuando le preguntaron por cómo era de prioritario el baloncesto para él en este momento, “Tengo que buscar la manera de intentar ser capaz de volver a jugar”.

Unas declaraciones que tampoco parecen dejar muy claro cuál es el futuro del pívot que, de momento, sigue sin tener fecha de regreso al juego.