SUCESOS

La policía de Las Vegas investiga a Blake Griffin por una supuesta agresión

El jugador de los Clippers habría golpeado en la cara a un hombre que trató de tomar una foto

hispanosnba.com |

La policía de Las Vegas está investigando la veracidad de los hechos denunciados por un hombre que asegura que fue agredido por Blake Griffin tras tomar una foto de los jugadores de los Clippers mientras estos celebraban una fiesta en un club de la ciudad.

Los hechos habrían ocurrido en la madrugada del pasado domingo, poco después de que el  equipo hubiera disputado en la ciudad de Nevada un partido amistoso con los Denver Nuggets.

Por ahora, la policía está investigando la denuncia antes de decidir si hay motivos para presentar cargos contra Griffin o algún otro jugador o acompañante que pudiera haber intervenido en el incidente.

Según la web TMZ, el denunciante asegura que Griffin le agarró del cuello, le arrebató el teléfono móvil y le dio una bofetada en la cara.

Griffin no ha querido realizar declaraciones sobre lo ocurrido, pero quien sí ha salido a la palestra para defenderle ha sido su entrenador y presidente del equipo, Doc Rivers, que en un comunicado enviado a los medios afirma que “confío en Blake al 100%. Es un gran chico” y que espera que el asunto se resuelva de forma favorable para el jugador.