LESIONES

Kobe Bryant vuelve a correr y tirar tras recibir tratamiento en Alemania

La estrella de los Lakers estuvo la semana pasada en Europa con su familia

hispanosnba.com |

Kobe Bryant ha iniciado un plan de preparación de 6 meses
Kobe Bryant ha iniciado un plan de preparación de 6 meses (Paul Bersebach/Zuma Press/Icon SMI)

Kobe Bryant comenzó ayer lunes un intenso programa de entrenamiento de 6 meses con el fin de dejar atrás por completo la lesión que sufrió el pasado mes de diciembre cuando pocos partidos después de volver de una larguísima ausencia se fracturó la meseta tibial de su pierna izquierda casi a la altura de la rodilla.

Desde entonces, la estrella de Lakers lleva sin jugar en una temporada en la que solo pudo disputar 6 partidos y a la que calificó de forma bien expresiva hace unos días cuando dijo: "Temporada de mierda. Hay que tirar de la cadena y olvidar".

Con el fin de dejar todo atrás, el jugador viajó con su familia la semana pasada a Europa y visitó en Alemania a los médicos que le han tratado otras veces. Allí, con esos médicos, siguió un nuevo tratamiento de plasma rico en plaquetas, tratamiento que le fue aplicado en ambas rodillas.

Según publica Ramona Shelburne, de ESPN Los Ángeles, el jugador ya puede correr y tirar y en esos ámbitos de actuación empezó sus entrenamientos ayer lunes, quedando aún muy lejos la opción de entrenar en sentido completo.