ACTUALIDAD

Kobe Bryant reconoce que pasó por su mente la retirada prematura

El jugador sigue teniendo que limitar su número de partidos debido a su estado físico

hispanosnba.com |

Kobe Bryant pensó en la retirada tras atravesar muchos problemas físicos
Kobe Bryant pensó en la retirada tras atravesar muchos problemas físicos (Icon Sportswire)

Kobe Bryant se ha sincerado y lo ha reconocido. Según publica LakersNation, el jugador pensó en retirarse del baloncesto de forma prematura. Es decir, antes de que acabara su actual contrato, que expira en el verano de 2016.

"Estaría mintiendo si dijera que no ha pasado por mi mente", se sincera la estrella de los Lakers, que ya se ha perdido 7 partidos en la presente temporada debido a las restricciones de juego que está acatando debido a sus lesiones pasadas, su físico actual y su edad.

Lo cierto es que todo dependerá de él. Será el propio Kobe el que decidirá si cumple o no con su actual contrato por el que gana una millonada. Porque nadie mejor que él sabrá interpretar lo que da de sí su cuerpo, un cuerpo desgastado por una carrera profesional deslumbrante que se inició a la temprana edad de 18 años y castigado en los últimos tiempos con dos graves lesiones.

Mediada la temporada, Bryant ha jugado 34 de los 41 partidos que ha afrontado su equipo, que se halla justo en el ecuador de la temporada regular. En esos 34 encuentros ha promediado 22,6 puntos, 5,6 rebotes y 5,7 asistencias en 34,6 minutos con un pobre 37,2% en el tiro de campo.