LESIONES

Kobe Bryant podría estar entre 2 y 4 semanas más de baja

La estrella de los Lakers sigue teniendo molestias en la rodilla y no termina de recuperarse

hispanosnba.com |

Kobe Bryant ve cómo se complica su lesión y podría estar más tiempo de baja
Kobe Bryant ve cómo se complica su lesión y podría estar más tiempo de baja (Juan Salas/Icon SMI)

Se complica la situación física de Kobe Bryant. El jugador de los Lakers se lesionó la rodilla izquierda después de volver de una grave lesión que afectó al tendón de Aquiles. Se dijo que su recuperación llevaría unas 6 semanas, tiempo que se cumple en esta misma semana y que no le va a servir para volver a las pistas. De hecho, se habló de que hoy, 28 de enero, era la fecha prevista para que volvieran al juego Kobe Bryant y Steve Nash.

La mala noticia es que, según publica Bleacher Report, todo apunta a que el jugador se va a perder al menos 2 semanas más de las inicialmente prevista, 2 semanas más que podrían incluso convertirse en 4, lo que le haría seguir lesionado en pleno All-Star, un All-Star al que renunciará el jugador también en caso de estar ya sano para entonces.

Entre la recuperación de su lesión en el tendón de Aquiles y ésta que tuvo su origen en la fractura de la meseta tibial, en la zona de la rodilla, Kobe solo ha podido jugar esta temporada 6 partidos y a un muy limitado nivel, tal y como atestiguan sus pobres números.

Según se ha filtrado hoy, Kobe sigue sintiendo molestias serias en la rodilla lesionada, unas molestias que podrían hacer que el doctor Steve Lombardo optara por no someterle, tal y como estaba previsto hoy, a una resonancia magnética. De todos modos, hoy martes toca evaluación de su estado físico, por lo que sabremos algo más de la situación real de Bryant.