LESIONES

Kobe Bryant permanecerá sin jugar 3 semanas más como mínimo

Persiste la inflamación y el dolor en la rodilla izquierda 2 meses después de la lesión

hispanosnba.com |

Kobe Bryant, asistiendo al All-Star vestido de calle, seguirá de baja
Kobe Bryant, asistiendo al All-Star vestido de calle, seguirá de baja (Xinhua/Zuma Press/Icon SMI)

Malas noticias para Kobe Bryant y Los Angeles Lakers, y es que cada vez está más cerca que la estrella del equipo angelino ponga fin a una temporada de pesadilla, más aún cuando la escuadra de Mike D'Antoni no tiene opciones de jugar los playoffs.

Aún queda esperanza de que Kobe pueda regresar en la recta final de la temporada regular, aunque poco a poco las probabilidades van reduciéndose. 

Sin ir más lejos, el equipo anuncia ahora que el jugador estará, como mínimo, otras 3 semanas más en el dique seco. Bryant fue examinado ayer por el médico de los Lakers, Steve Lombardo, y éste ha determinado que el jugador estará otras 3 semanas sin jugar y que será entonces cuando se le efectuará un nuevo examen.

La rodilla lesionada de Kobe, la izquierda, sigue inflamada y persisten los dolores, que no terminan de remitir.

Bryant, de 35 años, se perdió los primeros 19 encuentros de la temporada por su grave lesión en el tendón de Aquiles, jugó solo 6 encuentros y se lesionó la rodilla. Lleva sin jugar desde el 17 de diciembre. Es decir, acumula más de 2 meses sin pisar la cancha y su baja se prolongará como mínimo hasta los 3 meses.

El jugador nacido en Filadelfia presenta unas estadísticas que nada tienen que ver con su carrera: 13,8 puntos y 6,3 asistencias en esos 6 partidos que ha jugado. Y los Lakers están a la cola del Oeste.