PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2014

Kobe Bryant anota 27 puntos en una nueva debacle de los Lakers

Harrison Barnes decide el Warriors-Nuggets y permite que Golden State siga invicto

hispanosnba.com |

Kobe Bryant anotó anoche 27 puntos en la derrota de los Lakers
Kobe Bryant anotó anoche 27 puntos en la derrota de los Lakers (Icon Sportswire)

La única buena noticia de estos nuevos Lakers de Byron Scott se llama Kobe Bryant. El buen estado físico de Kobe en su regreso a las pistas se vio refrendado esta noche con su mejor actuación de pretemporada, una buena actuación personal que contrastó con un nuevo fiasco de un equipo que está acosado de nuevo por las lesiones, tal y como le sucediera la pasada temporada.

Ese nuevo fiasco se tradujo en una derrota con estrépito en el Honda Center de Anaheim. Los Lakers venían de perder en su anterior partido por 41 puntos y anoche lo hicieron por 33 ante un rival sin fuste, Utah Jazz. El resultado, 86-119.

Lo mejor, Kobe. El de Filadelfia anotó 27 puntos con 5 rebotes y 4 asistencias en 28 minutos de juego. ¡Y tiró 23 veces!, lo que es indicio de su buen estado físico. Carlos Boozer hizo 17 tantos y Jordan Hill, 12 con 14 rebotes. ¡El equipo no anotó un solo triple por segundo partido consecutivo!. Las indicaciones de Scott diciendo que se ataque más el aro y no se tire de 3 llevadas al extremo. Ni lo de D'Antoni, ni lo de Scott.

En Utah, 16 puntos y 4 recuperaciones de Gordon Hayward, 15 puntos de Derrick Favors y primera actuación convincente del novato Dante Exum, autor de 13 tantos y 6 asistencias en 19 minutos.

Los Warriors siguen invictos

Mientras, Golden State derrotó 104-101 a Denver para permanecer invicto en pretemporada (4-0). Lo hizo con una canasta decisiva de Harrison Barnes anotada a 6 segundos del final para poner el 104-99. Un Barnes que fue titular en detrimento nuevamente de Andre Iguodala.

Los californianos decidieron con un parcial de 32-16 en el cuarto final. Excelente James Michael McAdoo con 20 puntos y 7 rebotes en 20 minutos. Klay Thompson sumó 18 tantos, 4 rebotes y 5 asistencias en 17 minutos, Stephen Curry estuvo bien y Andrew Bogut no jugó. En los perdedores, 18 puntos y 4 robos de Wilson Chandler, 18 puntos también de Timofey Mozgov y 10 asistencias de Ty Lawson.