LESIONES

Jrue Holiday, Eric Gordon y Ryan Anderson parecen recuperados de sus lesiones

Los Pelicans recuperan la estructura de su equipo con la esperanza de dejar atrás la mala suerte

hispanosnba.com |

Jrue Holiday espera mejorar su suerte en su segundo año en Nueva Orleans
Jrue Holiday espera mejorar su suerte en su segundo año en Nueva Orleans (Osports/Zuma Press/Icon SMI)

Los Pelicans sufrieron una auténtica plaga de lesiones la pasada temporada que afectó a la línea de flotación del equipo. Por eso, su principal objetivo es dejar a un lado la mala suerte, conseguir tener a toda su plantilla sana y demostrar que ese joven plantel está lleno de talento.

El verano es un buen momento para empezar a construir ese sueño, que ha de arrancar por la salud de los jugadores, y ésta parece estar ya en el buen camino, porque New Orleans está recuperando físicamente a Jrue Holiday, Eric Gordon y Ryan Anderson.

El general manager de Pelicans, Dell Demps, ha afirmado que Holiday está trabajando y parece estar sano tras la lesión de tibia que sufrió en enero.

Holiday llegó a Nueva Orleans tras 4 años en Filadelfia que le depararon un All-Star con una última temporada promediando 17,7 puntos, 8 asistencias y 1,6 robos, pero su primer año en su nuevo destino no fue feliz porque solo pudo jugar 34 partidos por culpa de una fractura en la tibia derecha que sufrió en enero y que le obligó a pasar por el quirófano el 28 de febrero.

Gordon y Anderson, también trabajan

Eric Gordon y Ryan Anderson también parecen recuperados y ya trabajan por separado, según ha trascendido.

Gordon fue el que más partidos jugó la pasada temporada (64) entre el trío que nos ocupa, aunque nunca pudo encontrar su mejor nivel físico. Ryan Anderson, por el contrario, solo disputó 22.

El escolta pasó por la mesa de operaciones en abril para someterse a una artroscopia en la rodilla izquierda. Anderson padeció una hernia de disco en una vértebra cervical y dejó el juego en enero. Bastante más tarde, en el mes de abril, fue operado.