PREMIOS NBA

Jeff Teague y Kevin Durant reinan en la semana a caballo entre 2014 y 2015

El base de Atlanta, nombrado Jugador de la Semana en Este y el alero de OKC, premiado en el Oeste

Kevin Durant promedia en 2 partidos 39 puntos, 9 rebotes y 4,5 asistencias

hispanosnba.com |

Kevin Durant y Jeff Teague han sido premiados en la última semana
Kevin Durant y Jeff Teague han sido premiados en la última semana (Zuma Press/Icon Sportswire)

El base de Atlanta Hawks Jeff Teague y el alero de Oklahoma City Thunder Kevin Durant han sido nombrados Jugadores de la Semana en el Este y el Oeste en la semana que ha discurrido a caballo entre 2014 y 2015, entre el 29 de diciembre y el 4 de enero.

Teague lideró a unos Hawks imparables que ganaron los 3 partidos que disputaron. El base promedió 23,7 puntos, 8,3 asistencias y 2,67 robos, anotando en todos los partidos el 50% de sus tiros o más. 

El jugador de Atlanta no bajó en ningún partido de 22 puntos, siendo su mejor juego ante Cleveland con 23 tantos y 11 asistencias.

Fueron nominados en el Este Jimmy Butler (Bulls), Joe Johnson (Nets), Andre Drummond (Pistons) y Giannis Antetokounmpo (Bucks).

Un gran Kevin Durant

Oklahoma City solo jugó 2 partidos durante la semana. Victorias en ambos con espectaculares números de Kevin Durant, que promedió 39 puntos, 9 rebotes y 4,5 asistencias con un 55,6% en el tiro triple.

Espectacular el partido ante Phoenix, resuelto en la prolongación. Durant se salió con 44 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.

Nominados en el Oeste Monta Ellis (Mavs), DeAndre Jordan, J.J. Redick (ambos de Clippers) y Eric Bledsoe (Suns).