TÉCNICOS NBA

Jason Kidd vuelve a Brooklyn para ganar en 3 prórrogas entre abucheos

Kidd está protagonizando un gran inicio de temporada con Milwaukee Bucks: 7-5

hispanosnba.com |

Jason Kidd está teniendo un gran inicio de temporada con Bucks
Jason Kidd está teniendo un gran inicio de temporada con Bucks (Albert Pena/Icon Sportswire)

Jason Kidd regresó anoche a Brooklyn. No fue fácil. La grada del Barclays Center no le recibió bien. La afición neoyorquina abucheó al que fuera su entrenador la pasada temporada dejando de lado sus éxitos como jugador cuando llevó a los Nets a 2 Finales, el mayor logro histórico de la franquicia.

Eso sí, entre abucheos, Kidd se fue de Nueva York triunfante. Victoria de Bucks por 118-122 tras nada menos que 3 prórrogas.

Kidd está confeccionando un pequeño milagro en este inicio de temporada con los Bucks. En menos de un mes, el equipo suma 7 victorias y 5 derrotas, casi la mitad de triunfos de los que logró en toda la temporada pasada Milwaukee, que acabó con un horrible 15-67 como último equipo del Este.

El equipo está funcionando bajo las directrices de Kidd. Y los resultados están llegando. Brandon Knight lidera a los suyos con 17,9 punots y 6,8 asistencias, O.J. Mayo empieza a recuperar el pulso perdido en ataque y las dos grandes esperanzas jóvenes no están decepcionando: el griego Giannis Antetokounmpo promedia 12,3 puntos y 6,1 rebotes y el novato Jabari Parker, 11,8 tantos y 5,7 pases con canasta.