MERCADO NBA

Jameer Nelson se reunirá con los Mavericks para negociar su llegada al equipo

Dallas considera que la experiencia del ex de Orlando Magic le podría venir bien

hispanosnba.com |

Jameer Nelson está en conversaciones con Dallas Mavericks
Jameer Nelson está en conversaciones con Dallas Mavericks (Joshua C. Cruey/Zuma Press/Icon SMI)

Jameer Nelson viajará a Dallas para reunirse mañana jueves con los Mavericks como parte de las negociaciones entabladas entre el jugador, que es agente libre, y el equipo texano, según informa ESPN.

Los Mavs esperan cerrar un acuerdo con el base, ya que consideran que su experiencia le puede venir muy bien a un equipo que tuvo que desprenderse de José Manuel Calderón para poder recuperar al pívot Tyson Chander, procedente de los Knicks.

Orlando Magic prescindió a finales de junio de Nelson tras no poder traspasarlo, ahorrándose en la operación 6 millones de dólares y convirtiéndose desde entonces el jugador en agente libre.

Nelson promedió la pasada temporada 12,1 puntos y 7 asistencias en 68 partidos siendo titular indiscutible en los Magic.

Con su llegada, de producirse finalmente, Dallas tendrá en nómina a un buen número de jugadores con experiencia que pueden subir el balón, jugadores como Devin Harris, al que los Mavs acaban de firmar 16,55 millones por 4 años, el ex de los Knicks Raymond Felton, el israelí Gal Mekel o el escolta estelar Monta Ellis.