PREMIOS NBA

Isaiah Thomas y Damian Lillard, Jugadores de la Semana en la NBA

El base suplente de los Celtics y el titular de los Trail Blazers premiados por la liga

hispanosnba.com |

Dos bases, el reserva de Boston Celtics IsaiahThomas y el titular de Portland Trail Blazers Damian Lillard, han sido los elegidos por la NBA como mejores jugadores de la semana de competición disputada entre el 23 de febrero y el 1 de marzo.

Thomas ha sido el premiado en la Conferencia Este tras contribuir con 22 puntos y 6,5 asistencias por encuentro a las 3 victorias en 4 partidos de los Celtics. El fantástico rendimiento de Thomas como sexto hombre del conjunto de Boston le ha hecho merecedor del premio.

En el Oeste, los Trail Blazers ganaron los 3 partidos que disputaron, ante rivales tan duros como Spurs o Thunder, y en ello tuvo mucho que ver Damian Lillard. El base del equipo de Portland promedió 26 puntos, 5,7 asistencias y 4,7 rebotes por encuentro.

El resto de jugadores que han merecido una mención por su juego durante la pasada semana han sido: Paul Millsap (Atlanta), Michael Kidd-Gilchrist y Mo Williams (Charlotte) y George Hill (Indiana), en el Este, y Stephen Curry (Golden State), James Harden (Houston), DeAndre Jordan y Chris Paul (L.A. Clippers), Tyreke Evans (New Orleans), Russell Westbrook (Oklahoma City) y Eric Bledsoe (Phoenix), en el Oeste.