MERCADO NBA

Hilton Armstrong seguirá con los Warriors lo que resta de temporada

La franquicia ha renovado al pívot tras vencer su segundo contrato de 10 días

hispanosnba.com |

El pívot Hilton Armstrong seguirá unido a los Golden State Warriors hasta que finalice la temporada o, lo que es lo mismo, formará parte del equipo en la fase final si, tal y como parece, los californianos logran asegurar su clasificación en las últimas jornadas.

Los Warriors son ahora mismo el mejor equipo clasificado de entre los 4 que se están disputando los 3 últimos puestos que dan acceso a la fase final de la Conferencia Oeste. Su ventaja sobre los Grizzlies, 2 victorias y media de diferencia, debería de ser suficiente, salvo debacle, para estar entre los 8 primeros, aunque, por supuesto, no podrán relajarse lo más mínimo en los 5 partidos que les quedan de temporada regular.

En ese contexto es en el que los Warriors han decidido quedarse con Armstrong para completar su rotación de hombres altos ante la baja de David Lee, una baja que podría llegar a prolongarse hasta los primeros partidos de playoffs si el equipo se clasifica.

Armstrong ha sido un comodín este año para los Warriors. Estuvo con el equipo 19 días en el mes de diciembre y posteriormente se reincorporó con un contrato de 10 días a finales de febrero que más tarde le fue renovado por 10 más. En total, ha jugado 12 partidos en lo que ha promediado 1,3 y 3,1 rebotes en 5,3 minutos de juego.