LESIONES

Glen Davis estará ausente 2 semanas por lesión y es duda para el inicio

El jugador de los Clippers sufrió una lesión muscular en el entrenamiento del jueves

hispanosnba.com |

Glen Davis ha causado baja y estará sin competir un par de semanas
Glen Davis ha causado baja y estará sin competir un par de semanas (Panoramic/Icon Sportswire)

Glen Davis es duda para el partido inaugural de los Clippers, un equipo que empieza tardíamente la temporada regular al hacerlo el día 30 ante Oklahoma City, cuando se cumpla ya la tercera jornada de competición.

El ala-pívot es duda para ese partido porque ha causado baja por una lesión. 'Big Baby' se dañó la parte derecha de la ingle cuando hacía un bloqueo en el entrenamiento del jueves, según ha informado su equipo.

Los servicios médicos de los Clippers consideran que necesitará alrededor de 2 semanas para estar a punto, lo que origina esas dudas sobre su participación en el primer partido de la fase regular.

Aún así, su entrenador, Doc Rivers, confía en tenerle a sus órdenes el 30 de octubre, si bien asegura que lo importante es que se recupere bien y que no hay prisa respecto a su rehabilitación.

Davis jugó 23 partidos con los Clippers tras llegar a la escuadra procedente de Orlando. Y se vio la diferencia de plantillas entre uno y otro equipo. Mientras que en los Magic promedió 12,1 puntos y 6,3 rebotes, en Clippers hizo 4,2 y 3 jugando solo 13,4 minutos.