LIGAS MENORES

Fort Wayne y Santa Cruz disputan la final de la Liga de Desarrollo de la NBA

La serie comienza mañana y Fort Wayne Mad Ants tiene el factor cancha a favor

hispanosnba.com |

Mañana jueves comienza la final de la Liga de Desarrollo de la NBA que enfrenta a Fort Wayne Mad Ants y Santa Cruz Warriors con ventaja de campo para los Mad Ants.

El primer partido se juega en la cancha de Warriors, el segundo en la de Mad Ants el 26 de abril y si se precisara un tercero se disputaría en la pista de Fort Wayne el día 28.

Fort Wayne Mad Ants acabó con el mejor balance en temporada regular al lograr 34 victorias en 50 partidos. El equipo, fundado en 2007, cayó la pasada temporada en primera ronda precisamente ante Santa Cruz Warriors.

En los actuales playoffs, Fort Wayne ganó en semifinales a Sioux Falls Skyforce. El equipo está entrenado por Conner Henry, tiene como mejores artilleros a Tony Mitchell y Matt Bouldin y cuenta en sus filas con el texano de origen hispano Sadiel Rojas.

Los Warriors

Santa Cruz Warriors fue finalista la pasada temporada y este año aspira a sacarse la espina de su derrota en la final.

El equipo dejó fuera en semifinales en la presente postemporada a Rio Grande Valley Vipers. 

Su plantilla cuenta con jugadores conocidos. Como principales activos ofensivos tienen a Cameron Jones, Seth Curry, hermano de Stephen Curry, y el pívot bosnio de 2,16 Ognjen Kuzmic, jugador de Golden State, como también lo es el serbio Nemanja Nedovic. El entrenador del equipo es Casey Hill.