MERCADO NBA

Evan Turner alcanza un acuerdo para jugar en Boston Celtics

Pendiente de algunos flecos el acuerdo entre las partes se da prácticamente por cerrado

hispanosnba.com |

Evan Turner buscará revitalizar su juego en Boston
Evan Turner buscará revitalizar su juego en Boston (Mark Halmas/Icon SMI)

El acuerdo está prácticamente cerrado. Quedan algunos flecos por concretar, pero se da por hecho. Así lo reflejó en primera instancia el Boston Herald y así lo confirma ESPN: Evan Turner jugará en los Celtics.

El que fuera número 2 del draft de 2010 intentará en Boston revitalizar su estancada carrera, una trayectoria que quedó truncada en Indiana tras haber hecho una buena media temporada en los Sixers.

Batacazo en Indiana

Turner llegó a los Pacers como elemento que podía dar un impulso al equipo en su carrera por el título, pero, muy al contrario, naufragó al perder la confianza de Frank Vogel. Los de Indianápolis no presentaron la oferta cualificada por el jugador, cifrada en 8,7 millones de dólares, de modo que Turner se convirtió en agente libre este verano.

A sus 25 años y con la calidad que atesora, el ex de Sixers podría ser muy útil a un equipo, Boston, que está igualmente tocado.

Responsables de los Celtics y el agente del jugador, David Falk, siguen en permanente contacto para acordar todos los términos de un contrato que todo apunta a que se llevará una parte de la excepción de nivel medio de la que disponen los Celtics, según ha avanzado el Boston Herald.