MERCADO NBA

El traspaso de Kevin Love podría realizarse el 23 o el 24 de agosto

El propietario de los Timberwolves reconoce por primera vez la posible marcha del jugador

hispanosnba.com |

Glen Taylor, propietario de los Wolves, parece resignado a perder a Love
Glen Taylor, propietario de los Wolves, parece resignado a perder a Love (Andrew Snook/Icon SMI)

Las señales cambian porque la situación parece aclararse día a día. Y esas señales parecen cada vez más nítidas. Hablamos de Kevin Love y de su posible traspaso en el presente verano.

La señal más clara la ha dado el propietario de Minnesota Timberwolves, Glen Taylor, en declaraciones efectuadas a Charley Walters, del St Paul Pionner Press.

En ellas, Taylor reconoce por primera vez la posibilidad de que el jugador sea traspasado. "Es más que probable que el traspaso se haga", ha asegurado el dueño de los Wolves, que ya dice abiertamente que de realizarse dicho traspaso su equipo precisaría a cambio algo jugoso tanto en cantidad como calidad de jugadores.

Walters afirma que el traspaso podría realizarse el 23 o el 24 de agosto, fechas que coinciden con el momento en el que el novato Andrew Wiggins, número 1 del último draft, estará ya en el mercado y podrá ser traspasado, toda vez que se cumplirá un mes desde que firmó su contrato de rookie.

Esto querría decir lo que ya es un secreto a voces, que Cleveland Cavaliers es el gran candidato para hacerse con Kevin Love para formar un equipo de ensueño.