LESIONES

El pie derecho de Kevin Durant preocupa en Oklahoma

La estrella de los Thunder causa baja por molestias derivadas de su operación de octubre

hispanosnba.com |

Kevin Durant será baja al menos una semana por molestias en el pie que se fracturó en octubre
Kevin Durant será baja al menos una semana por molestias en el pie que se fracturó en octubre (Steven M. Falk/TNS/Zuma Press/Icon Sportswire)

Kevin Durant estará al menos una semana de baja tras someterse a un procedimiento menor relacionado con la fractura del pie derecho de la que fue intervenido en octubre, pero no está claro cuándo podrá regresar y se teme que su ausencia puede alargarse.

La franquicia anunció ayer el procedimiento llevado a cabo, consistente en reemplazar el tornillo de fijación de la fractura que se le puso en octubre para tratar así de aliviar las crecientes molestias e inflamación que el jugador venía sufriendo en el pie.

Desde la franquicia, tratan de restar importancia a este contratiempo y se insiste en que la fractura de la que fue operado el jugador está curando bien y que no se esperan complicaciones en cuanto a la recuperación total de la lesión.

En cualquier caso, el jugador tendrá que descansar como mínimo una semana, tras la cual será reevaluado y se podrá saber con más certeza en qué momento volverá al juego, aunque desde el equipo se insiste en que será estando todavía en temporada regular. Durant sólo ha podido jugar hasta ahora 27 de los 56 partidos que los Thunder llevan disputados esta temporada.